Por querer ganarle el paso a otro automovilista, un imprudente al volante sólo ocasionó un potente accidente, la tarde de ayer; no hubo por fortuna personas lesionadas.
Los oficiales de Peritaje municipal fueron requeridos sobre la Avenida Industrial a escasos metros del Bulevar Harold R. Pape, lugar donde se registró la colisión.
En torno a lo sucedido se dio a conocer que el conductor de un Honda en color blanco, de nombre Juan Ricardo Rodríguez García, circulaba sobre la principal vía monclovense, hacia el sur.
Al llegar a la Avenida Industrial, giró hacia su derecha, recorriendo algunos metros, pero luego intentó meterse a la gasolinera que se ubica en esta intersección, dicha maniobra sin ningún tipo de precaución.
Fue por esto que se metió en el camino de Esaú de León Rodríguez, vecino de la colonia Praderas del Sur, quién iba sobre la Avenida Industrial hacia el Bulevar Pape, en un automóvil Chevrolet en color gris, el cual narró que nada pudo hacer para evitar el choque.
Por fortuna ninguno quedó herido, pero sí fue requerida la intervención policiaca en la escena, para que tomaran conocimiento y buscar un acuerdo entre los participantes, del choque que dejó cuantiosos daños materiales.