La hartan los golpes

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una víctima de violencia familiar, decidió proceder de manera legal en contra de su pareja, ya que siempre la golpea, motivo por lo que la mañana de ayer éste fue detenido por la Policía Municipal, tras propinarle otra golpiza.

En reiteradas ocasiones, la afectada ha solicitado el apoyo policiaco, para mandar a encerrar a su marido, pero ayer sí procedió en su contra, para turnarlo ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

La afectada comentó qué pasadas las 10:00 horas de ayer, convenció a su pareja de nombre Jaime Regino Ontiveros Menchaca de 38 años de edad, de ir a comprar barbacoa, salieron de su casa ubicada en la calle Matamoros número 103, en la colonia Primera de Mayo.

Se enfilaron hacia la plaza de ese sector lugar donde comprarían el almuerzo.

Pero antes de que la pareja llegara a comprar los alimentos, el tipo enfureció y empezó a reclamarle por celos, e incluso añejas diferencias.

Sin piedad el tipo la empezó a atacar a golpes, siendo testigos quienes dieron parte al número emergencias, para requerir el apoyo policiaco;

los oficiales llegaron con premura, para detener al golpeador de mujeres.

El inculpado fue llevado a los separos municipales, en este lugar la ofendida se entrevistó con el Juez Calificador, solicitando que lo mandara ante la autoridad correspondiente, pues ya estaba harta de tantos golpes.

ver en sitio completo: La hartan los golpes