Desangrándose de sus partes íntimas, fue hallada en Colinas.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Una mujer originaria de Monterrey sufrió una violación impropia a manos de su pareja sentimental, en hechos registrados la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago.
La afectada comentó también a las autoridades, que su pareja la tenía prisionera dentro de una vivienda ubicada en la calle Indios Irritilas número 1555, del sector en mención.
Fue hasta la tarde de ayer pasadas las 13:30 horas, cuando su agresor salió del hogar, y por fin ella pudo solicitar el apoyo de los representantes del orden y también de una ambulancia, pues con el ataque sexual, sufrió de un sangrado en su parte íntima.
Nelly Méndez, de 39 años de edad, narró que una noche antes su pareja, al que no quiso delatar, la quiso obligar a tener relaciones sexuales, como ella se negó, la tomó por la fuerza y le introdujo sus dedos de una manera muy brusca en su vagina.
Pese a las súplicas de ella, el fulano continuó hasta que quiso, luego la encerró en la habitación sin dejarla atenderse a pesar de que sangraba, además de no proporcionarle alimentos.
Cuando el tipo salió de su casa, la ofendida ya no tenía muchas fuerzas, pese a ello solicitó el apoyo para ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y también alertar a la Policía.
Los elementos municipales, así como el Centro de Empoderamiento tomaron cartas en el asunto, después de denunciarse la violación impropia.