En un juego en el que sufrieron más de lo presupuestado, los Kansas City Chiefs derrotaron 21-31 a los Chargers de Los Ángeles en Arrowhead Stadium.
Patrick Mahomes completó 16 de 25 pases para conseguir apenas 174 yardas, con un touchdwon y una intercepción; a pesar de esto, la ofensiva de los Chiefs (12-4) funcionó sobre todo en la parte terrestre con Damien Williams quien sumó 124 yardas llegando a las diagonales en dos ocasiones.
Al inicio de la segunda mitad, Melvin Gordon acarreó el ovoide cinco yardaspara colocar sorpresivamente a los Chargers (5-11) arriba en el marcador por 14-10.
Sin embargo, los Jefes anotaron 14 puntos sin respuesta, con el primer touchdown de Williams por tierra y un regreso de patada de Mecole Hardman de 104 yardas para hacerse de la ventaja que aumentarían a poco más de dos minutos del final con el segundo acarreo de Damien a la zona de anotación.
Philip Rivers, que consiguió 281 yardas con 31 pases completos en 46 intentos, acercó en el marcador de los 'Bolts' con pase de anotación a Hunter Henry.
Con este triunfo, los de Kansas City se ubicaron con la segunda mejor marca de la Conferencia Americana, por encima de los New England Patriots, que perdieron ante los Miami Dolphins y, a pesar de tener la misma marca de 12-4, los Chiefs quedaron mejor ubicados por la victoria que consiguieron en Foxborough en la Semana 14 y descansarán durante la Ronda de Comodínes.