Aumentan la vigilancia en ejidos

 

La policía tiene reportes de los ejidos La Bolita, Acámbaro y Acatita de Bajan, ahí los ejidatarios han visto a gente ajena
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Director de la Policía en Castaños, Víctor Pinales Castillo, señaló que ha redoblado la vigilancia en comunidades rurales, luego de que ejidatarios reportaron la presencia de gente sospechosa en los ejidos.

Mencionó que tienen reportes de los ejidos La Bolita, Acámbaro y Acatita de Bajan, ahí los ejidatarios han visto a gente ajena, por ello solicitaron mayor presencia de la Policía Municipal, temen que estas personas tengan malas intenciones.

Dijo que se están haciendo recorridos en la carretera 53 en los caminos de Acámbaro, Acatita de Bajan y cruce con la carretera 57; además se estableció el contacto con los comisariados de ejidos, para que reporten cualquier situación irregular.

“Estamos con más presencia en las comunidades rurales, más seguridad y vigilancia, tenemos comunicación constante con los comisariados para estar el pendiente de cualquier reporte”.

El jefe de la Policía en Castaños, comentó que hasta ahora no han detenido a nadie, pues al momento de llegar al lugar del reporte ya no encuentran a los sospechosos.

“La carretera es muy amplia en los límites de Nuevo León, estamos teniendo más presencia también para prevenir que ingresen, tenemos el acompañamiento en los operativos otras corporaciones policiacas, proximidad, grupo de reacción de Fuerza Coahuila y Fiscalía del Estado”.

ver en sitio completo: Aumentan la vigilancia en ejidos