Por pelear con sus padres debido a la fuerte adicción a las drogas que sufre, un joven vecino de la colonias Las Flores fue asegurado por los guardianes del orden, quedando en manos del Juez Calificador.
Sus progenitores indicaron que buscarán la manera de llevarlo al Centro Contra la Adicción, para buscar ayuda, ya que no saben qué hacer con él, cada que sufre de ansiedad por las drogas.
Los hechos se dieron antes de las 20:50 horas de ayer, cuando Dagoberto Cruz Garza, mismo que cuenta con 22 años de edad, y quien vive en la calle El Potrero esquina con Chapultepec, en el sector antes mencionado, sufrió de un ataque de ansiedad, y a toda costa quería salirse de su hogar para buscar con qué drogarse.
Batallando, su padre lo quiso detener, pero esto sólo causó el enfado de Dagoberto, quien se puso muy agresivo con los suyos, siendo solicitada la intervención de los elementos municipales, para calmar al adicto.
Los oficiales acudieron en apoyo del matrimonio, quienes les comentaron que ya están en trámites para internar a su vástago en Saltillo, pero tenía que estar vigilado y "limpio", pero ayer ya se les estaba saliendo de control.
Les fue solicitado a los uniformados llevaran a Cruz Garza, a las instalaciones policiacas para quedar remitido detrás de las celdas, antes de su traslado hacia el centro especializado en busca de más ayuda profesional.