Sorprende Knicks en el clásico

Agencias/El Tiempo

New York Knicks se impuso a Brooklyn Nets fuera de casa por 82-94 en una nueva jornada de la NBA, Brooklyn Nets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 16 victorias en 30 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-0 y llegó a ir ganando por nueve puntos (13-22) y concluyó con un 15-24. Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 26-22.

Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-46 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, incrementó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (52-75) hasta concluir con un resultado parcial de 20-33 y un total de 61-79.

Finalmente, en el último cuarto Brooklyn Nets también logró aproximarse nuevamente en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-15.

Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 82-94 a favor de New York Knicks.

La victoria de New York Knicks se cimentó sobre los 33 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Julius Randle y los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Marcus Morris. Los 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Spencer Dinwiddie y los siete puntos, una asistencia y nueve rebotes de Garrett Temple no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

ver en sitio completo: Sorprende Knicks en el clásico