De nueva cuenta Raúl Jiménez fue pieza clave para su equipo el Wolverhampton al empatar el marcador a dos, y después asistir para el gol de la victoria 3-2 sobre el Manchester City, en el Estadio Molineux.
Un error en la salida de Benjamin Mendy, permitió que Adama Traoré robara el balón cerca de la línea final, para posteriormente enviar un centro preciso para la llegada de Raúl Jiménez que definió con la zurda para el empate 2-2.
A ocho minutos del final y con un hombre de más en la cancha, los Wolves igualaron un encuentro vital para colocarse a tiro de piedra de los puestos que otorgan boleto a competencias europeas.
Con este ya son 21 tantos los que ha marcado Jiménez con la playera del Wolverhampton y se ha involucrado en 17 goles para su escuadra en las últimos 15 partidos de su escuadra.
Minutos después, Raúl, asistió de manera magistral, con un taquito, para Matt Doherty, quien le dio la vuelta al marcador a favor de los 'Lobos'.
Al 93' de tiempo corrido, el delantero mexicano salió del terreno de juego para darle su lugar a Ryan Bennett, y lo hizo con una sonroa ovación de los aficionados que asitieron al Molineux.