REDACCIÓN/EL TIEMPOLa conductora del transporte invadió el carril.
Por ir revisando el teléfono celular al volante, una conductora se descuidó y provocó un fuerte choque frontal contra un transporte escolar, dejando como saldo, dos menores y dos mujeres lesionadas, así como daños materiales.
El percance vial se suscitó a las 00:00 horas de ayer, sobre la calle Sánchez Cárdenas con calle Rosario de la colonia Pípila, siendo reportado al 911 por testigos del hecho.
Las diligencias de los agentes de Control de Accidentes, señalaron como responsable a Iris Frausto Marín de 34 años, quien radica en la calle Tortuga número 110 de la colonia La Rivera.
Así mismo, se indicó que conducía una camioneta de la marca Mazda color gris, modelo 2005, y se desplazaba por la calle Sánchez Cárdenas, donde al llegar a la calle Rosario invadió el carril del transporte escolar.
La Mazda chocó de frente con dicha unidad, de la marca GMC, la cual era conducida por Juan González Villarreal de 30 años, con domicilio en la calle Tulum número 1023 de la colonia Pedregal de San Ángel, quien aseguró a los oficiales, que por más que le pitó y le hizo el cambio de luces a la dama, ésta no enderezó su trayecto y sobrevino el choque.
En el impacto resultaron lesionados dos menores de 2 y 4 años de edad, hijos de la conductora responsable, quien también resultó lesionada, al igual que la copiloto del transporte escolar, siendo todos auxiliados por socorristas de Cruz Roja.
Finalmente ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades competentes y ambos conductores, tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.