Estrella auto Vs una casa

La conductora resultó con golpes y crisis nerviosa.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer que conducía un vehículo compacto, se estrelló contra el portón y parte de la barda de una propiedad que se encuentra en venta, en la colonia Guadalupe.

El aparatoso choque se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer, sobre la calle Argentina, entre las avenidas Colombia y Brasil de citada colonia.

La emergencia fue atendida de manera inmediata por elementos de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a la mujer que sólo resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

De acuerdo a los paramédicos de Cruz Roja, la conductora no presentó ninguna lesión superficial de gravedad, pero fue llevada a un hospital para descartar lesiones internas.

Al momento del percance, la mujer manejaba un vehículo Volkswagen Bora color guindo, y se estrelló contra una propiedad en venta marcada con el número 519, derribando un portón y dañando parte de la barda.

La conductora señaló a las autoridades que perdió el control del volante de su auto, por esquivar a otro automovilista que se atravesó repentinamente a su paso.

Al lugar también acudieron elementos de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente y turnar el accidente a las autoridades competentes, para que la dama responda por los daños ocasionados.

ver en sitio completo: Estrella auto Vs una casa