La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, agradeció a la policía federal el gran apoyo prestado a los niños y niñasREDACCIÓN/EL TIEMPO
El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova y la policía Federal estación Monclova festejaron con una gran posada a los niños que asisten a los comedores comunitarios “Alimentando Corazones “del DIF Monclova.
Fue el comandante Cesar Jiménez Avilés encargado de la estación policíaca en esta ciudad, quien junto a todos los elementos de esta corporación y autoridades del sistema DIF Monclova, quienes organizaron una gran tarde de convivencia y diversión para los pequeñines.
La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, agradeció el gran apoyo prestado a estos niños, ya que invirtieron gran parte de su tiempo para hacer felices a los infantes quienes además conocieron de cerca a los elementos policíacos y su trabajo.
Para la policía Federal estación Monclova, esta actividad es parte también del programa de proximidad social dentro de la comunidad, misma que ayuda a que la sociedad conozca más a fondo el trabajo y actividades de los elementos en la ciudad.