Charros no aflojan el paso

Agencias/El Tiempo

Henry Urrutia sacudió dos cuadrangulares solitarios, Dariel Álvarez la sacó del parque en solitario y Amadeo Zazueta produjo dos anotaciones con un doble para impulsar a los Charros de Jalisco a una victoria por 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El estelar Octavio Acosta (6-0) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Jorge Castillo (2-2), tras tolerar cuatro anotaciones y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios.

EN MONTERREY

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la décima entrada para romper una igualdad y darle a los Sultanes una victoria por 7-5 sobre los Venados de Mazatlán.

Pérez conectó de 3-1 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, mientras que Alejo Pérez bateó de 5-2 con tres carreras producidas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Jesús Estrada (1-1) retiró un inning en blanco sin admitir anotaciones para ganar el encuentro, y lo perdió Iván Zavala (2-4), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

EN NAVOJOA

Asael Sánchez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

Luis Payán (2-6) sólo permitió una carrera y seis hits en seis episodios para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Scarlyn Reyes (0-2), tras conceder dos carreras y tres imparables en tres innings y dos tercios.

ver en sitio completo: Charros no aflojan el paso