Arman posada en plena calle

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, procedieron con la detención de cinco noctámbulos que se encontraba en un convivio sobre la vía pública, donde había alcohol y también sustancias tóxicas.

Después del aseguramiento de los infractores, todos fueron llevados a la Comandancia de Seguridad Pública, donde quedaron en manos del Juez Calificador.

Los señalados de tomar en vía pública fueron Pedro Moreno Inocencio de 40 años de edad, Manuel Morales Valdez de 38 años y Francisco González Arévalo, de 29 años.

Mientras que los viciosos fueron identificados como José Manuel Álamos Zavala y David Rodríguez Sifuentes, ambos dijeron ser vecinos de la colonia Occidental, en Ciudad Frontera.

Los hechos se registraron en la calle Privada Cuauhtémoc y Jesús Silva, pasadas las 3:20 horas de ayer, donde todos estos sujetos habían llegado para continuar una improvisada posada.

Antes de que pudieran continuar la fiesta, elementos de la PCC, iban pasando por el lugar, y los encontraron incurriendo en diversas faltas administrativas, por lo que fueron todos detenidos.

Posteriormente fueron llevados a la jefatura municipal donde quedarían detrás de las frías celdas, concluyendo así su posada.

ver en sitio completo: Arman posada en plena calle