REDACCIÓN/EL TIEMPOLa falta de pericia de la jovencita originó el choque.
Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó a su paso una inexperta conductora, después de perder el control y chocar contra dos vehículos que se encontraban estáticos, en hechos registrados en la colonia Ciudad Deportiva.
Fue pasadas las 2:00 horas de ayer, cuando vecinos de las calles Segunda y Tizoc, dieron a conocer este choque de tres vehículos, solicitando la intervención de autoridades municipales.
La diligencia de peritos estableció que Ana Hernández Treviño de 22 años de edad, quién radica en la calle Segunda número 1709 en la colonia en mención, iba al volante de un Ford Figo en color rojo, llegando a su hogar.
Fue la falta de precaución de la jovencita lo que hizo que antes de poder ingresar a la cochera de su domicilio golpeara los vehículos de sus vecinos.
El primero en ser impactado fue una camioneta Jeep Liberty modelo 2006, en color gris, que es propiedad de María Gabriela Escalante, también se vio afectado un Chevrolet Cavalier en color rojo, que es propiedad de Virgilio Aguilar Ferrel.
Debido a que los daños trascendían a varios miles de pesos, se requirió el apoyo de autoridades municipales, para que tomaran conocimiento de este percance contra vehículos estacionados.
Después de la intervención de elementos de Seguridad Pública, se buscaría un acuerdo entre las tres partes involucradas, para la reparación de los daños.