Ni la lluvia lo detuvo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un briago fue asegurado por elementos municipales la madrugada de ayer en la colonia Cañada, lugar que tomó como cantina; el infractor pensó que ni la lluvia lo detendría.

El sujeto se encontraba además en estado etílico, alterando el orden, siendo llevado por los representantes del orden a la llamada "Cama de Piedra", para obtener una sanción.

Julio César Pérez Ortiz de 23 años de edad, quien radica en la calle Paseo de las Cañadas número 446 en la colonia Miravalle, fue el alcoholizado sujeto asegurado por andar en la parranda, ayer por la madrugada.

En relación a lo sucedido, los oficiales dieron a conocer que cerca de las 1:30 horas, fueron enterados de la presencia de un noctámbulo sobre la calle Adolfo Lopez Mateos en la colonia Cañadas, el cual estaba agarrando el sitio como una cantina.

Después del reporte los representantes del orden, se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraron al infractor empinando el codo, y ni la lluvia que se dejaba sentir lo detenía, hasta que llegaron los policías.

ver en sitio completo: Ni la lluvia lo detuvo