[quote]
Tenían días que no había movimiento de sus productos
[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La temporada vacacional con visitantes foráneos y la culminación de las feria, parece han sido factor para que comerciantes en la denominada “La Pulga” en esta comunidad empezarán a ver llegar mas clientes y tener mayor movimiento de sus productos.
“Por fin, podemos hacer nuestro agosto”, así se expresaron algunos de los puesteros que acostumbran a vender sus chácharas, ropa, muebles, artículos electrodomésticos, toda vez que desde temprana hora los habitantes de este Municipio empezaron a visitar “La Pulga”.
"Estamos muy bien este día pues está muy concurrida “La Pulga”, hasta que por fin, eso porque hay muchos turistas, unos que se quedaron de las ferias de San Buenaventura y otros que visitan a sus familiares y se vienen a almorzar y compran sus productos a bajo costo", comentó Carlos Chapoy uno de los vendedores.
Según los locatarios, desde que se comenzaron a instalar algunos a las 7:00 de la mañana, mientras que otros a las 8:00 de la mañana ya se auguraban un buen día pues los visitantes ya andaban por ahí.
Hasta Juan el de las aguas frescas dijo que el día de ayer fue el único día, que se había terminado temprano la venta, pues las condiciones climáticas de las altas temperaturas también se prestaron para que él vendiera rápido sus productos.