Se quejan usuarios del transporte

 

“Tuvimos una reunión con los concesionarios para hacer las observaciones, los mismos usuarios se quejaron por los vidrios rotos, ya que entra mucho el frío y se pueden enfermar”, aclaró Alberto Gaytán Rodríguez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Departamento de Transporte y Vialidad, detectó condiciones de riesgo en unidades de la ruta intermunicipal Occidental; mediante operativos de inspección que se están realizando para mejorar el servicio de transporte público.

El Regidor Alberto Gaytán Rodríguez, señaló que en dos unidades se encontraron los cristales quebrados de las ventanillas, lo cual representa una situación de riesgo para los usuarios y también es molesto por las condiciones del clima.

“Ayer tuvimos una reunión con los concesionarios para hacer las observaciones, los mismos usuarios se quejaron por los vidrios rotos, ya que entra mucho el frío y se pueden enfermar”.

Comentó que, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, se les mandó notificar que serán retirados de circulación, si no cubren las observaciones cuanto antes.

“Son condiciones inseguras para los usuarios, es necesario que se hagan responsables algunos traen hules o láminas, pero deben arreglar las averías”.

Resaltó, que en los próximos días, continuarán los operativos de verificación de las unidades de la ruta intermunicipal, para detectar cualquier irregularidad en cuanto a las condiciones físico mecánicas en que operan.

ver en sitio completo: Se quejan usuarios del transporte