Como no alcanzó a robar, sólo quedó unas horas detenido.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un sujeto, que se introdujo a un complejo de locales comerciales del sector El Pueblo, con intenciones de robar, la madrugada de ayer.
El presunto amante de lo ajeno se identificó ante el Juez Calificador en turno con el nombre de Luis Alberto Pinales Flores de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 7 número 1014 de la colonia Hipódromo.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un robo en proceso en las oficinas y locales comerciales, ubicados sobre el Bulevar Harold R. Pape, casi esquina con Bulevar Ejército Méxicano, a la altura del Sector El Pueblo.
Elementos Preventivos de inmediato rodearon el lugar para evitar que el ladrón escapara, mismo que al verse rodeado se entregó y se procedió con su detención.
Finalmente Luis Alberto fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, sólo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que no consumó el robo o provocó daños algún local.