Ya son varias las víctimas que resbalan y caen en el mismo sitio.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Con un fuerte golpe en su rostro quedó una mujer, luego que resbalara en calles de la Zona Centro; tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, durante el medio día de ayer.
Antes de arribar los socorristas, elementos de Policía Acción y Reacción (PAR), le brindaban los primeros auxilios a la dama, que terminó sentada en la banqueta.
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, cuando la señora Alma Patricia Cuadrón Aguiñar, de 50 años de edad, caminaba sobre la banqueta a un costado de la calle Hidalgo.
En una rampa de discapacitados que da hacia la calle Abasolo, resbaló y todo el peso de su cuerpo cayó encima de su tobillo izquierdo, el cual amortiguó la caída, pero aún así se golpeó también el rostro contra el asfalto.
Aunque no era de consideración la herida, sí requería ser valorada en un centro de salud, por lo que recibió la atención, a manos de rescatistas.
Mientras esto sucedía, los empleados de un negocio ubicado justo en el lugar de este accidente, mencionaron que no es la primera ciudadana que resbalaba en ese sitio, por lo que solicitarán la intervención del Municipio, para ver qué arreglo se le puede dar a dicha rampa.
Posteriormente los paramédicos de la Benemérita Institución, continuaron brindándole la atención prehospitalaria, para después llevarla hacia el nosocomio, donde quedaría bajo el cuidado de especialistas.