REDACCIÓN/EL TIEMPOHasta el minisplit se llevaron.
Luego de robar en una casa habitación a plena luz del día en la colonia Colinas de Santiago, dos ladrones lograron huir a bordo de un Radio Taxi, lamentablemente la Policía Municipal no logró su arresto, ya que el robo fue reportado horas después de cometido.
Cerca de las 23:00 horas, la afectada Santa Yudith Bonilla reportó a la Central de Emergencias 911, que dos sujetos habían robado su casa ubicada en la calle Indios Naturales número 1026 de la colonia Colinas de Santiago.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y de acuerdo con versiones de los vecinos, los delincuentes allanaron la vivienda cerca de las 14:00 horas de ayer, y huyeron en un taxi color blanco, el cual tomaron al salir de la misma.
Los hampones lograron sustraer de la vivienda un microondas y un minisplit, para después llegar el taxista y recojer a los ladrones con los objetos, huyendo hacia el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Lamentablemente y debido a que el robo fue reportado horas después de que se consumó, la Policía no pudo localizar el taxi en el que huyeron los amantes de lo ajeno, por lo que sólo pudieron recomendar a la afectada poner su formal denuncia.