“A pesar de todos los contratiempos económicos en cuanto a prepuesto, logramos salir con cero deuda, tener personal con prestaciones cumplidas en tiempo y forma”, reiteró el alcaldeVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que espera un 2020 con mayor certidumbre; aunque de continuar los recortes presupuestales se estarían tomando las medidas necesarias para no afectar las obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.
Refirió que aun cuando el 2019 fue un año difícil por el recorte de presupuestos, el municipio de Frontera logró sacar adelante los compromisos y terminar el ejercicio con cero deudas.
“A pesar de todos los contratiempos económicos en cuanto a prepuesto, logramos salir con cero deuda, tener personal con prestaciones cumplidas en tiempo y forma, gracias a las buenas decisiones del cabildo, porque al final el cabildo dice donde se erogan los recursos”.
Recalcó que para el próximo año se espera tener la certeza en las participaciones y presupuestos, para hacer las corridas financieras y las inversiones sean en tiempo y forma.
Hoy estamos cerrando el año sin deuda, efectivamente desde la administración anterior el cabildo hizo las cosas bien y con buenas propuestas de pagar deudas, comentó el edil fronterense.
“Esperamos mayor certidumbre para que no estemos a últimos meses del año, si tenemos certeza a partir del 1 de enero que participaciones y presupuestos vamos a tener para infraestructura social, adultos mayores, educación y otros rubros”, agregó.