Pide Paredes moderación en los festejos navideños

 

El alcalde de Monclova envió un mensaje navideño con motivo de las fiestas y dijo que seguirán trabajando para que Monclova sea una Ciudad con desarrollo, con trabajo, con avance y en paz
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Acompañado por su esposa la señora Pamela Garanzuay de Paredes, el Alcalde Alfredo Paredes López, envió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas a los ciudadanos de Monclova a quienes además de desearles prosperidad y armonía les pidió no excederse en los festejos decembrinos.

El edil dijo que espera que haya armonía en los hogares, resaltando que hay operativos diversos, de cinturón, radar, y de otro tipo con las diferentes corporaciones.

“Sin embargo a veces buscamos evadir los operativos, pero para que nos hacemos tontos, si nos ponemos en riesgo, así como a los demás, por lo que lo mejor es no excederse en las bebidas y en el manejo moderado en cuanto a velocidad”, detalló.

Paredes López, deseó a todos los monclovenses una muy feliz navidad y fiestas decembrinas, “este año fue de aprendizaje, muy bonito y demostramos que a pesar de las adversidades la unión e ir de la mano vence cualquier adversidad”.

Añadió, que con trabajo en equipo se logran los objetivos, resaltó que Monclova es una Ciudad en paz, que garantiza seguridad, desarrollo y el año que entra se seguirá con esfuerzo, positivos, echándole ganas y apoyando a quien más lo necesita.

“Conocemos todos los rincones de esta gran Ciudad y sabemos en qué puntos debemos atacar, estamos trabajando con el Estado, tocando puertas en el Gobierno Federal y seguiremos trabajando duramente, vamos a marcar diferencia para que a Monclova le vaya bien,” dijo el Presidente de Monclova.

ver en sitio completo: Pide Paredes moderación en los festejos navideños