ROBERTO ORTIZ / REPORTEROTambién participan todos aquellos que tiene menos de diez faltas en el año donde se ganaron importantes premios, evento coordinado entre AHMSA y el sindicato local
Con la finalidad de no permitir el acceso a personas ajenas que comúnmente ingresaban y se ganaban los premios destinados para los obreros y sus familias, en la Sección 147 se llevó estricto control para el sorteo anual de seguridad que se realizó en base a lo estipulado en el CCT.
Desde temprana hora de ayer, en el comité local de la Sección 147, se informó sobre el proceso de ingreso al reciento para el sorteo anual de seguridad en el que estuvieron presentes directivos de Relaciones Laborales AHMSA, así como los integrantes del comité local.
Es de señalarse que todos aquellos obreros que no registraron accidentes o menos de 10 faltas durante el año, fueron acreedores a participará en dicho sorteo donde se entregaron premios como enceres domésticos, de línea blanca y electrónicos.
Señalaron que anteriormente hubo quejas de parte de los obreros, porque muchas personas que no son familiares de los obreros ingresaban al reciento y en muchas ocasiones se ganaban los premios mientras que los familiares o los propios obreros que son los que día a día realizan sus turnos y buscan cero accidentes no ganaban nada.
Por lo anterior, durante el día de ayer hubo fuerte control en el ingreso al reciento para corroborar que efectivamente fueron las familias de los trabajadores los que ingresaran y pudieran así tener la oportunidad de ganarse uno de los muchos premios que se sortearon.