Lo aseguran por sospechoso

Llevaba artículos de dudosa procedencia.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos municipales detuvieron el medio día de ayer en la colonia Guerrero, a un presunto amante de lo ajeno que tenía en su poder una carretilla, una mochila y también varias gorras, pero no lograron ponerlo en manos de un Ministerio Público.

Esto debido a que de momento, no había algún reporte de robo de los objetos, que en todo momento, Bryan Eduardo Coronado Hernández de 18 años de edad, dijo que eran de su propiedad.

Los oficiales indicaron que al efectuar sus labores de vigilancia en la calle 12 con 13 del mencionado sector, se percataron que venía una persona con una carretilla embarrada de yeso, pero él no tenía ninguna mancha en su ropa, lo que hizo suponer que no se trataba ni del yesero, ni del ayudante.

Por lo que decidieron investigarlo, encontrando además una mochila en color negra, que en su interior tenía varias gorras, asegurando el sujeto que eran de su propiedad.

También alegó que apenas iba camino al trabajo, pero no pudo especificar en qué lugar se encontraba laborando, luego empezó a contradecirse, siendo entonces asegurado por los representantes del orden.

El sujeto, al igual que los artículos, fueron trasladados a la jefatura municipal donde se dio parte al Juez Calificador, pero no se encontraron de momento elementos para que fuera turnado ante el MP, pero decidieron remitirlo por una falta menor.

Por su parte, el encargado jurídico giraría un oficio de investigación ante el Ministerio Público para determinar si la carretilla, y los otros objetos, en realidad eran propiedad de este hombre o los había robado.

ver en sitio completo: Lo aseguran por sospechoso