DOLORES GUERRERO/REPORTERAAtención mecánica, atención médica y seguridad, son los servicios que los elementos de las diferentes corporaciones estarán brindando
En una ceremonia discreta elementos de la Policía Federal de Caminos acompañados por elementos de las diferentes corporaciones como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos se apostaron en la entrada norte de Monclova para dar inicio a la vigilancia de carreteras por donde los paisanos transitan.
Desde ayer una gran caravana de migrantes estaría pasando por Monclova para internarse al sur del país, y que era esperada por las diferentes corporaciones ya que los coordinadores de esta les avisaron de que eligieron Coahuila en su paso al sur del país.
Fue en la entrada norte a Monclova donde se ubicó el módulo de orientación, mismos que estarían brindando apoyo a los paisanos que viajan para pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
Trípticos con recomendaciones en general, atención mecánica, atención médica y seguridad, son los servicios que los elementos de las diferentes corporaciones participantes estarían brindando a los paisanos.
Posteriormente los elementos hicieron un recorrido a lo largo del tramo de la Carretera 57 y regresaron al módulo de la entrada norte donde se quedaría una guardia atendiendo a los paisanos que van de paso.