ANTONIO FLORES / EL TIEMPOTrabajos previos al desfile “Luz y Magia”, provocaron que cerraran algunas arterias principales ocasionando un terrible problema vial
Problema de congestionamiento vial fue el que vivió ayer la Ciudad sobre todo en el Bulevar Pape y Madero que fueron bloqueados para preparar el desfile navideño llamado “Luz y Magia”.
Quedó demostrado que la Ciudad no está preparada para bloquear una calle o avenida luego de que forma inmediata el tráfico se vuelve lento y pesado causando molestias en los automovilistas.
Los tramos que fueron bloqueados fueron sobre el Bulevar Pape entre los Bulevares Juárez y Madero, así como el mismo Bulevar Juárez hasta llegar a la calle Matamoros, tomando prácticamente vialidades importantes y sumamente transitadas.
La peor molestia de los automovilistas y que no dudaron en expresar, fue que para colmo ni siquiera las autoridades están preparadas para enfrentar esta problemática, luego de que no designaron elementos de tránsito que pudieran apoyar en el congestionamiento vial.
Otra de las fallas que detectaron y en las que aseguraron que las autoridades sólo exhiben su falta de conocimiento, es que ni siquiera colocaron señalamientos viales provisionales.