Graciela Salas madre del alumno afectado, dijo que ayer acudió al plantel con la intención de hablar con el docente y aclarar la situación pero no se presentó a laborarVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. –César Augusto del Alba, prefecto de la Secundaria General Miguel Blanco; se niega a dar la cara y responder por la acusación que hizo en contra de un alumno, a quien bajo amenazas lo obligó a decir que le había robado dinero de su maletín.
Graciela Salas, madre del alumno afectado, dijo que ayer acudió al plantel con la intención de hablar con el docente y aclarar la situación, sin embargo, esto no fue posible pues según la directora de la secundaria, no se presentó a laborar.
Dijo que a ella le interesa aclarar la situación, pues el prefecto acusó a su hijo de algo que no hizo, y aunque dijo tener pruebas hasta ahora no ha presentado nada.
La inconforme, señaló que pedirá la destitución del docente, al considerar que se cometió un abuso con su hijo que estudia el primer grado en la secundaria Miguel Blanco de la colonia Independencia.
Mencionó que desde que ocurrió el hecho donde se involucró al menor, el prefecto se ha negado hablar con ella, y la directora al parecer lo está protegiendo.