"Yo le digo al taxista que no eche mentiras, se pasó el rojo", era el argumento de un conductor que fue impactado por un automóvil de alquiler, en hechos registrados la tarde de ayer, sobre la calle Venustiano Carranza con la calle Juárez del Centro.
Los hechos se registraron cerca de las 14:20 horas de ayer, cuando ésta persona circulaba en una camioneta Chevrolet Blazer en color arena, sobre la calle Juárez con dirección hacia el poniente; él iba acompañado de su esposa e hija.
Fue al llegar al cruce con la Carranza que éste avanzó confiadamente al tener libre el semáforo, siendo ahí cuando el taxista que iba en un Nissan March en color blanco, lo impactó en un costado, quedando cuantiosos daños materiales.
En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de Cruz Roja, para atender a los participantes de esta colisión, por fortuna ninguno resultó lesionado.
Mientras tanto, los oficiales de Peritaje se enfocaron a las diligencias correspondiente, logrando determinar la presunta responsabilidad del taxista, quien no respetó la luz del semáforo que le indicaba detenerse.