Le faltó chofer al deportivo rojo

Luego huyó corriendo para evitar la cárcel.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un cafre al volante terminó volcando su deportivo durante la madrugada de ayer, en la colonia Santa Bárbara, donde también impactó a un vehículo que se encontraba estacionado; el presunto responsable escapó del lugar.

Autoridades municipales encontraron únicamente abandonado el auto deportivo, en el que se desplazaba de manera imprudente el conductor, siendo asegurado.

La diligencia policiaca reveló que el conductor de un Ford Mustang en color rojo, se desplazaba sobre la calle Rosario, sin la mínima precaución necesaria y a exceso de velocidad.

Justo al llegar la calle Parras perdió el control del volante e impactó a un vehículo Cruiser en color celeste, que estaba estacionado.

El impacto provocó que el Mustang diera un impresionante giro y volcara.

El Mustang terminó de nuevo sobre sus cuatro neumáticos, y su conductor quedó ileso, por lo que bajó del auto y emprendió la pronta huida del lugar.

Por lo tanto, de momento no responderá por el daño causado debido a su imprudencia, pero el percance fue turnado ante el Ministerio Público, lugar donde se continuará con la investigación y se dará con el responsable.

ver en sitio completo: Le faltó chofer al deportivo rojo