Astros de Jalisco terminó con su racha de victorias tras ser derrotados 83–88 por Santos de San Luis; Devon Collier se colocó como mejor anotador de los comandados por Rafael Cruz con 21 puntos, por su parte Barry Chinedu colaboró con 22 unidades para sacar el triunfo.
El encuentro inició flojo para Jalisco pues la potencia con la que Santos comenzó fue desesperante para Rafael Cruz, quien en los primeros minutos realizó tres rotaciones. La concentración en las jugadas era escasa, el cuarto brillo por la pérdida del balón en repetidas ocasiones, hasta el minuto 2 Astros elevo su intensidad, sin embargo esto no fue suficiente para poner el tablero a su favor, pues el resultado quedó 18-22.
Los visitantes supieron poner en crisis el rendimiento de Astros, pues Gutiérrez rápidamente cayó en el juego de choque y tuvo que salir de la duela tras la marcación de foul. Vassallo se encargó de modificar el marcador en los últimos segundos de la primera mitad cerrando 42-38.
Astros regresó a la cancha con fuerza, Vassallo y White sostuvieron la intensidad a favor de su equipo en cuestión de minutos, pero a pesar de sus esfuerzos por conseguir la ventaja, San Luis recupero terreno volviéndose una piedra en el zapato para Jalisco, quienes cerraron el tercer periodo con 58 iguales.
Para los comandados por Rafael Cruz los últimos diez minutos fueron la muerte, las canastas iban por igual para las quintetas, los tiros libres a favor de los visitantes despegaron enormemente el marcador en contra de Jalisco. Los errores le cobraron caro a Astros quienes perdieron 83–88, terminando así con la racha de victorias que los colocó en lugar de playoffs.