Arrolla a ciclista y lo deja grave

El adulto mayor que tripulaba la bici, fue ingresado al hospital.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El conductor de un auto de alquiler de la línea Taxis Premier, atropelló a un sexagenario que viajaba en su bicicleta, en la colonia 18 de Marzo, el medió día de ayer.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre el Bulevar Harold R. Pape a la altura del puente de AHMSA.

Testigos explicaron que el taxista iba sobre el bulevar en dirección al sur, y al llegar a citado puente esquivó un bache, pero impactó al ciclista que circulaba por el acotamiento también con dirección al sur.

La víctima salió proyectada y se golpeó la cabeza contra el pavimento. Testigos se acercaron y cubrieron al lesionado con un par de chamarras, y a su vez marcaron al 911.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron primero al lugar y debido a la gravedad de las heridas, pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y detuvieron al trabajador del volante.

El sexagenario fue atendido y llevado por los socorristas a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado y sería el taxista quien cubriría los gastos médicos.

ver en sitio completo: Arrolla a ciclista y lo deja grave