Refuerzan vigilancia por época decembrina

 

Recorren ejidos, vigilan brechas y visitan centros comerciales
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través del Mando Único ha reforzado la vigilancia en la Ciudad y Ejidos las 24 horas del día, así como lugares más visitados ante el aumento de afluencia de habitantes y visitantes por época decembrina.

“Se dan rondines de prevención y vigilancia en los diferentes ejidos del municipio de San Buenaventura visitando a los comisariados de cada uno para proporcionar números de emergencia y checar sus inquietudes,” señaló el director.

Entre los comisariados y lugares visitados se encuentra Ejido:

*SAN BLAS

*LAS HIGUERAS

*SAN LORENZO

*SAN ANTONIO DE LA CASCADA

*GUADALUPE VICTORIA

*SOMBRERETE

*SAN FRANCISCO

Además, mencionó que llevan mayor presencia policiaca en los centros comerciales, Villa Navideña, Zona Centro y entradas o salidas al municipio para atender a los ciudadanos e invitarlos a no manejar cansados, desvelados o ingiriendo bebidas alcohólicas para cuidado y protección de las familias o amigos que les acompañan.

Los fines de semana los operativos son coordinados con el Estado y Municipios de la Región Centro para disuasión del delito.

Entre las acciones de rutina conllevan a la vez revisión de documentación en carreteras y vigilancia en bares o negocios de venta de bebidas con apoyo de Policía Estatal en Agrupamiento De Proximidad Social y Policía De Investigación Criminal.

ver en sitio completo: Refuerzan vigilancia por época decembrina