“La verdad hay varios dueños de comercios que están molestos por la lentitud de la obra”, dijo Jorge Delgado VázquezVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –El dirigente de la Cámara de Comercio en Frontera, Jorge Delgado Vázquez, señaló que de alguna manera los comerciantes del primer cuadro se han visto afectados por el cierre parcial de la calle Cuauhtémoc, donde se realizan los trabajos de remodelación.
Sin embargo, no están contra del desarrollo de la Ciudad, sólo que, si se han quejado por el tiempo que ha demorado la constructora encargada de la obra, para concluir los trabajos.
Mencionó que los propietarios de algunos establecimientos, le reportaron que han bajado sus ventas, principalmente ferreteras de las calles aledañas; una de ellas cerró por una semana completa.
“La verdad hay varios dueños de comercios que están molestos por la lentitud de la obra es algo que, si queremos que mejore la imagen de la Zona Centro, aquí debe haber el compromiso de constructoras a las que se asignaron los trabajos lo hagan más rápido, pasas por ahí ves tres personas moviéndose con una pala”.
Recalcó que es favorable este tipo de obras en el municipio, pues finalmente habrá un beneficio para todos, pero de momento los comerciantes si se ven afectados, sobre todo ahora que hay más derrama económica y tendrían mayores ventas.