Con tan solo 17 años un joven de Nadadores en varias ocasiones ha delinquido, pero por ser menor de edad su permanencia en la celda es corta y vuelve a reincidir
[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
NADADORES, COAH.- Con tan solo 17 años de edad, y Carlos N, se ha convertido en un dolor de cabeza, no solo para su familia, Campos Dávila, sino para las autoridades policiacas de este municipio, pues ha delinquido un sinfín de veces.
“Lo más fuerte que cometió fue robo a mano armada a un taquero hace algunos meses, pero por ser menor de edad solo se queda unos días y sale como si nada, y la noche del viernes, cometió un atraco a su propia madre”, fue lo que declaró el Director de Seguridad Pública Humberto Rodríguez.
Dijo que buscan de la mejor manera que el joven sea internado en el Centro de Readaptación Juvenil en la capital del estado, para que le den el tratamiento necesario, para corregir sus problemas de conducta.
El menor vive en la calle Degollado por la Alameda en la Zona centro de esta ciudad, cometió robos en varias casas habitación el año pasado, cerca de su casa y su familia ya teme que el joven haga algo grave.
La desesperación de la madre, fue y puso la denuncia ante esta corporación para que lo detuvieran, pues ella ya no sabe qué hacer con él, ya que se le había dado atención sicológica y ninguna le funcionaba o dejaba de ir a las terapias.
Se desconoce si el inculpado sea vicioso a algún tipo de droga o enervantes, que para eso utilice lo que hurta de las casas y de los negocios que ha atracado.