REDACCIÓN/ELTIEMPOEn la colonia Santa Bárbara ocurrió el accidente.
Contra el portón y fachada de un domicilio de la colonia Santa Bárbara, se estrelló un ebrio automovilista, quedando un saldo de cuantiosos daños materiales, en hechos registrados la madrugada ayer.
Los hechos se registraron en la calle Principal en la casa marcada con el número 515, resultando la familia Rodríguez afectada, por culpa de un imprudente al volante.
Por su parte oficiales de Peritaje acudieron para tomar conocimiento y proceder con el aseguramiento del conductor, considerado como inculpado.
Eran cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge tipo Pacífica con placas de la UCD, circulaba a gran velocidad sobre la arteria antes indicada, repentinamente perdió el control del volante.
El croquis también determinó que el chofer salió disparado hacia el inmueble, golpeando el portón y parte de la fachada, los propietarios se encontraban descansando y fue el estruendo el que los alertó.
Después de tomar conocimiento, los oficiales procedieron a asegurar a éste imprudente conductor, que dejó cuantiosos daños a su alcoholizado e imprudente paso por el sector en mención.