REDACCIÓN/ELTIEMPOEl accidente ocurrió en La Maquinita.
FRONTERA, COAH.- Una taxista resultó lesionada después de que un ebrio al volante se quedara dormido e impactará su vehículo de alquiler, en la colonia La Maquinita, ayer por la madrugada.
Fue necesario el apoyo de paramédicos para que atendieran a Isela Barbosa Reyna de 30 años de edad, quien se encontraba laborando en un taxímetro, pero no pudo terminar su recorrido.
Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas de ayer, cuando la mujer se encontraba estática sobre la Carretera Federal número 30, esperando la luz en verde, iba al volante de un automóvil Chevrolet Beat, en color blanco.
La mujer sólo sintió el potente golpe que le dio una camioneta Ford Ranger en color café, esto debido a que su chofer Roberto Martín Benítez Lara de 26 años de edad, quien radica en la colonia Aviación, se había quedado dormido al volante.
El automóvil de alquiler quedó con severos daños, y en su interior, su conductora quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo solicitado el apoyo de rescatistas locales.
Por su parte, la dama recibió la atención correspondiente, y los elementos de Peritaje realizaron las diligencias, también procedieron con la detención del presunto responsable, por las lesiones y daños que causó a su paso.