Fanfarronea en convivio

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre armado ingresó a una vivienda donde se llevaba a cabo un convivio familiar para amedrentar a otra persona por viejas rencillas, quien logró escapar pese a la fuerte movilización que se registró, por parte de la Policía Preventiva.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando se pidió el apoyo a la Policía Municipal, en una vivienda de la calle Juan Gil de la colonia Francisco I. Madero, ya que se reportaban personas armadas en una fiesta.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron con premura al sitio y al llegar se entrevistaron con los asistentes a la reunión, quienes indicaron que un sujeto pistola en mano había llegado para amenazar a otro de los presentes.

La presunta víctima dijo que desde hace tiempo tiene viejas rencillas con el sujeto que lo amenazó e incluso dijo que el arma que portaba podría ser de juguete, pues sabe que sólo le gusta fanfarronear.

Aun así los guardianes del orden montaron un operativo de búsqueda para prevenir un delito, pero no lograron dar con el paradero de la persona armada.

ver en sitio completo: Fanfarronea en convivio