Nets mantiene racha ganadora

Agencias/El Tiempo

Brooklyn Nets venció como local a Denver Nuggets por 105-102 en una nueva jornada de la NBA. En el primer cuarto tuvo como dominador a Brooklyn Nets, llegó a ir ganando por ocho puntos (13-5) hasta concluir con un 25-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió remontar el resultado y se hizo con la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-54 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-23 y un total de 82-77. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-25. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 105-102 para los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen, que consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 24 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

ver en sitio completo: Nets mantiene racha ganadora