Ninguno de los dos la disfrutó.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Dos integrantes de la dinastía de "Los Mudos" que son casi casi el emblema de la colonia Ejidal, se enfrentaron a golpes por una simple cerveza.
Parece que para estos hermanos es más importante el alcohol, que la propia sangre, incluso han peleado por un bote de resistol y como siempre, tuvo que intervenir la preventiva municipal.
Antes de ser llevados a la Comandancia, uno de los detenidos, exigía a los oficiales el bote de cerveza, que desató la diferencia.
Los hechos se dieron durante la medianoche de ayer, cuando los dos hermanos se encontraban conviviendo en el exterior de una casa ubicada en la calle Manuel M. Ponce, donde radican, pero se les acabó la "cheve", sólo quedaba la última.
Ahí comenzó la discusión a señas, pero acabaron agarrándose a golpes.
Vecinos tuvieron que solicitar el apoyo de los guardianes del orden, y el personal policiaco acudió para tomar conocimiento, tranquilizar los ánimos y detener a los dos sujetos. Pese a que ya estaban arriba de la unidad policiaca, uno le suplicaba al oficial que le diera a él la cerveza, pero ninguno de los dos la disfrutó.