“En esta temporada es recomendable para los trabajadores que vayan a sacar dinero, no anden solos en cajeros que vayan acompañados con un familiar”, dijo Juan José Castilla RamosVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –La Policía Municipal redoblará la vigilancia en cajeros automáticos y bancos de la localidad, para brindar seguridad a los trabajadores de las empresas que están acudiendo a cobrar las prestaciones de fin de año.
El Director de Seguridad Pública en Frontera, Juan José Castilla Ramos, señaló que las personas que delinquen aprovechan la derrama económica para despojar a los ciudadanos de su dinero, por ello es necesario reforzar la seguridad en las instituciones bancarias.
Destacó que la policía tiene identificados al menos 4 delincuentes que son reincidentes, se dedican a robar en negocios, casas y asaltar en tiendas de conveniencia.
“En esta temporada es recomendable para los trabajadores que vayan a sacar dinero, no anden solos en cajeros que vayan acompañados con un familiar, no se conduzcan con cantidades fuertes de dinero y menos en la noche”.
Recalcó que la vigilancia en bancos es permanente, pero ante la derrama económica se estará reforzando la seguridad, ya que a partir de hoy inicia el pago de aguinaldos en algunas empresas.
“Vamos a dar prioridad en este sentido a la vigilancia de bancos donde está la afluencia económica, hasta ahora no hemos tenido reportes de robos o asaltos, pero la gente que se atreva a perjudicar a los ciudadanos la pondremos a disposición de las autoridades judiciales”.