REDACCIÓN/EL TIEMPOLos papás prefirieron encarcelarlos.
Las diferencias entre dos hermanos vecinos del Fraccionamiento La Ribera, causó que se enfrentaran a golpes, durante el transcurso de la medianoche de ayer.
Oficiales municipales tuvieron que acudir a la calle Río Conchos para controlar la situación, y también detener al dúo de rijosos.
Se trataba de los hermanos Alan e Iván, ambos Rodríguez Solís de 23 y 24 años de edad, quienes habían decidido arreglar sus diferencias a golpes, pero no terminaron por resolverlas.
El enfrentamiento entre estos hermanos se dio durante el transcurso de la medianoche, cuando autoridades municipales fueron solicitadas en la casa marcada con el número 1808, ya que el resto de familiares no podían controlarlos.
Con premura, dos unidades del departamento Seguridad Pública, se dieron cita en el lugar del reporte, para tomar conocimiento de esta fuerte diferencia, los dos hermanos se encontraban muy agresivos.
Fue por eso que sus padres decidieron entregarlos a los representantes del orden, para que ambos fueran llevados a los separos, donde quedarían encerrados incluso, en diferentes celdas.