Cae ladrón infraganti

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En su intento de escape, un reconocido amante de lo ajeno de la colonia Praderas del Sur, dejó caer la pantalla que llevaba de botín, la cual terminó por destrozar.

El afectado tuvo que proceder de manera legal en su contra por los daños sufridos, esperando que éste delincuente respondiera por lo causado.

José Eduardo Inocencio Minor de 22 años de edad, quien radica en Valle del Lago número 158 en la colonia antes descrita, fue la persona asegurada por los representantes del orden.

En torno a lo sucedido, se dio a conocer que cerca de las 22:30 horas, el fulano se metió a una casa que se ubica en la calle Vedotina casi cruce con Obrero Unido, para hacer lo único que sabe, qué es andar robando.

En el interior del inmueble tomó un televisor de 60 pulgadas, mismo que ya traía consigo, pero el tipo desconocía que la Policía ya estaba en camino, pues vecinos lo habían reportado.

Justo cuando arribaron los oficiales, éste fulano corrió y dejó caer el costoso aparato, destrozándolo por completo, siendo José Eduardo asegurado.

Los oficiales lograron su detención y luego fue turnado ante el Ministerio Público, para que respondiera por lo causado.

ver en sitio completo: Cae ladrón infraganti