Un jovencito fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, después de que éste se encontrara inhalando sustancias tóxicas, la noche de ayer, en pleno Bulevar Pape, indicó la autoridad.
El joven infractor fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para quedar en manos del encargado jurídico, por la falta cometida.
En este lugar dijo llamarse José Antonio y contar con 14 años de edad, pero omitió dar a conocer el lugar donde radica, pues dijo le dio pena.
Fue minutos después de las 22:30 de ayer, cuando los vigilantes del Mall que se ubica en la principal vía monclovense cruce con Lázaro Cárdenas, reportaron al número de emergencias que una persona actuaba de manera sospechosa.
Luego del reporte, los representantes del orden se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de la queja, encontrando al joven en una esquina muy escondido, pues le daba pena que lo vieran inhalando pegamento, esto hizo que fuera asegurado y luego llevado a los separos.
En este sitio se le dio parte al encargado jurídico, mismo que le dio unas cuantas horas detrás de las celdas, como una medida de sanción por su adicción a las sustancias tóxicas.