Niega Delegado riesgo en Monclova

La ciudadanía debe seguir realizando sus actividades de forma normal, negó que hubiera desalojos en la Fiscalía

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, Delegado de la Fiscalía General de Coahuila en Monclova, reconoció que hay reportes que ingresaron al 911 y se verificaron, pero ninguno de los reportes hechos fueron ciertos, pidió a la gente no alarmarse, usar las redes sociales oficiales, y si hay policías en la calle, dijo es para resguardar la seguridad, para la tranquilidad de la gente.

El funcionario, dijo que el protocolo del 911 es recibir la llamada, hacer el reporte y regresar la llamada para confirmar los hechos que reportan, pero se han encontrado con que los números están apagados, fuera de servicio o no contestan.

La Ciudad dijo está en calma, hay un blindaje que está funcionando, si bien hubo reportes en las carreteras, estas no fueron confirmados, la seguridad es excelente y se han mantenido las corporaciones sin novedad.

El Delegado, dijo que la ciudadanía debe seguir realizando sus actividades de forma normal, negó que hubiera desalojos en la Fiscalía, sino que los trabajadores salen a las 4 de la tarde y todos se reiteraron a sus casas a descansar.

El trabajo de vigilancia es el ordinario y ninguno de los operativos ha dado positivo un reporte, en esta vigilancia participa Fiscalía General de Coahuila, Policía Federal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila y Policía Preventiva de Monclova.

ver en sitio completo: Niega Delegado riesgo en Monclova