Durante 30 años vecinos de este sector padecieron de este servicio, pero al terminar esta obra colocarán concreto hidráulico programado para el siguiente añoANTONIO FLORES / REPORTERO
El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, acudió a las 6:30 de la mañana a la colonia Chinameca, para dar inicio a la obra de introducción de la línea de drenaje en la calle Azteca, la vecina Juanita Flores Morales, agradeció al jefe de la comuna, por llevar este servicio del que padecieron durante 30 años.
Paredes López, dijo que anteriormente en esta misma calle se introdujo la red de agua potable, ahora se lleva a cabo la introducción del drenaje y al concluir, se procederá a colocar concreto hidráulico a esta parte de la calle, lo que será en enero próximo.
Esta es la forma como la Presidencia Municipal de Monclova, está mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la calle Azteca, que ante la falta de drenaje tuvieron que construir durante años, varias fosas en un terreno completamente rocoso, pues la colonia se sitúa en una loma.
Al igual que la señora Juanita Flores, el Señor, Juan Antonio Crispín Santillán, vecino de esta calle, dijo estar agradecido, por la introducción del drenaje, porque era una necesidad muy sentida y urgente, principalmente por la salud de sus familias y quienes lo rodean.
El beneficiado, finalmente felicitó al Alcalde Alfredo Paredes, por atender las necesidades más apremiantes de los monclovenses, que han tenido que padecer durante décadas, el rezago en que los mantuvieron las anteriores autoridades municipales.