Eliot Sánchez y Elida Cerda los triunfadores

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Fueron Eliot Sánchez y Elida Cerda de la Fuente los triunfadores de la carrera atlética último Reto 10 K organizada ayer domingo por la Liga Municipal de Atletismo que preside Albino Menchaca.

Con salida y llegada en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad la carrera contó con una excelente protección por parte de patrullas y elementos de seguridad pública y protección civil del Ayuntamiento.

MENORES DE 20 AÑOS

En primer lugar Alex Suárez, en segundo Daniel Palacios y en tercero Heley Cruz.

DE 20 A 29 AÑOS

Eliot Sánchez es el máximo ganador, en segundo Juan Manuel Espinoza y en tercero Luis Cantú. En femenil en primero Elida Cerda de la Fuente, en segundo Ufemia Robledo y en tercero Norma Velázquez.

DE 30 A 39 AÑOS

Enprimer lugar Andrés Balderas, en segundo Víctor Carrillo y en tercero Alfonmso Saldaña. En femenil Patricia Leos en primer lugar, Carolina Takin en segundo Lizeth Suárez en tercero.

DE 40 A 49 AÑOS

Hildebrando Guajardo en primer lugar, Roberto Tovar en segundo y Eduardo Rodríguez en tercero. Elisa Aguirre en primer lugar, Alma Patricia Villarreal en segundo e Imelda Guel en tercero.

DE 50 A 59 AÑOS

Mario A. Gutiérrez en primero, Ovidio Castilla en segundo y Humberto Ramírez en tercero. Divina Ríos en primero y María Elena Haro en segundo.

ver en sitio completo: Eliot Sánchez y Elida Cerda los triunfadores