Por ignorar un señalamiento de ALTO en calles del Sector El Pueblo, una conductora provocó un accidente y resultó con una fuerte crisis nerviosa, además de cuantiosos daños materiales.
La damita fue identificada como Guadalupe Guajardo López de 35 años de edad, quien al circular de poniente a oriente por la calle Mina, a bordo de su camioneta Honda CR-V color gris, no respetó el señalamiento de alto que se encuentra en el cruce con la Avenida Constitución.
Tras la imprudencia de la mujer, fue impactada por una camioneta Nissan X-Trail de color blanca, que era manejada por Jessica Valdez García de 30 años, quien radica en la colonia Villas de Santa Anna y la cual no alcanzó a detenerse.
Debido al choque entre ambas camionetas, la responsable sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento del choque. en el cual Ambas conductoras llegaron a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.