REDACCIÓN/EL TIEMPOLlevaba cartera, celular y hasta el estéreo del auto.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista de la línea Piolines, luego de que robara el celular, cartera y hasta el estéreo de un conductor que se quedó dormido al volante a bordo de su auto, la noche de ayer.
El acusado fue presentado ante el Juez Calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, donde se identificó como Gabriel Alejandro Rivera Sánchez de 32 años de edad, quien radica en la colonia Cañada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando sobre la calle Prolongación Juárez de la colonia La Loma, un hombre se había quedado dormido a bordo de su auto Volkswagen Jetta, color negro.
Lo anterior lo aprovechó el taxista que pasaba por el lugar, para "bolsear" al conductor, robándole la cartera y el celular; al ver que no despertaba, tomó su tiempo para desinstalar el auto estéreo del Jetta.
Ya cuando iba de gane para subir a su taxi, fue descubierto por elementos de la Policía Preventiva que realizaban sus recorridos de vigilancia.
El trabajador del volante intentó escapar a bordo de su taxi marca Suzuki, color blanco de la línea Piolines, pero los representantes de la Ley le dieron alcance, encontrándole los objetos robados entre los asientos, por lo que fue detenido.
Finalmente el taxista ladrón fue llevado ante el Juez Calificador en turno, para después ser consignado junto con su unidad de alquiler, ante el Ministerio Público, lugar donde se decidiría su situación jurídica.