Milwaukee Bucks con racha imparable

Agencias/El Tiempo

Con cincuenta puntos anotados de su estelar Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks se alzó con la victoria como local frente a Utah Jazz por 122-118 en una nueva jornada de la NBA.

Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 13 victorias en 16 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Mientras que Utah Jazz suma11 victorias en 16 partidos jugados calificado también a la postemporada

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 23-25.

Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-0 y llegó a ir ganando por 11 puntos (32-43) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-57 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 42-26 y un 90-83 total.

Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-35, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-118 a favor de los locales.

ver en sitio completo: Milwaukee Bucks con racha imparable