REDACCIÓN/EL TIEMPOEstaba ahogado en alcohol.
Gran susto se llevaron varias familias que salían del Súper Jessica del Fraccionamiento Aguilar, al ver a una persona del sexo masculino, tirado sobre la banqueta del local, ya que parecía estar muerto.
Fue a las 12:00 horas de ayer, cuando una persona se encontraba tirada sobre la banqueta de la citada tienda, ubicada sobre la Avenida Las Torres de citado sector, completamente ebrio y dormido.
Fue un hombre que caminaba con su familia, el que se acercó y trató de reanimar al sujeto, pero nada pudo hacer, hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal y verificaron si tenía signos vitales.
“Sí está vivo, sólo está borracho”, dijo un policía que pidió el apoyo de su compañero para entre ambos levantarlo y subirlo a la patrulla, asegurando que lo llevarían a los separos de Seguridad Pública para que descansara sin estar expuesto a que lo atropellaran.
Trascendió que el hombre es un indigente que padece de alcoholismo, quien se embriaga hasta perder el conocimiento, por eso termina durmiendo donde caiga.